domingo, julio 16, 2006

Comité de Defensa del Voto: Comunicado Julio 2006

Recibí este texto en un volante junto con una gran etiqueta que decía "Voto X Voto, Casilla X Casilla ¡No al Fraude Electoral!":



Tijuana, Baja California, Julio del 2006.

A la opinión pública:

A los mexicanos patriotas:

La confrontación electoral, entre la izquierda y la derecha, ha polarizado al país. El empecinamiento de las fuerzas conservadoras, que no quieren perder privilegios, en una campaña de linchamiento, están llevándonos a una situación extremadamente peligrosa.

La utilización facciosa de las instituciones, para apoyar al candidato conservador Felipe Calderón, no ha tenido límite, las instituciones por sí solas están diseñadas con los mejores propósitos, más, los consejeros nombrados por los partidos (PRI y PAN principalmente), representan los intereses de quienes ahí los pusieron.

El IFE se nos presenta como una institución sacrosanta e inmaculada, pero su utilización para otros fines, ha trastocado sus objetivos fundamentales, por ejemplo:

¿QUÉ TIENE QUÉ HACER ÉSTE, ASESORANDO A GOBIERNOS EXTRANJEROS, INTERVENCIONISTAS, COMO ES EL CASO DE IRAK? El IFE colaboró en la farsa electoral montada por el gobierno genocida de George W. Bush contra un pueblo sometido bajo metralla en una guerra intervencionista. ¿ACASO PARA ESO ESTAMOS SOSTENIENDO ESTE APARATO TAN COSTOSO PARA EL PUEBLO DE MÉXICO? ¿POR QUÉ NO SANCIONÓ LA INTERVENCIÓN DESCARADA DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA A FAVOR DEL CANDIDATO OFICIAL? ¿POR QUÉ NO DETUVO LA CAMPAÑA NEGRA EMPLEADA CONTRA A M L O SEÑALÁNDOLO COMO UN PELIGRO PARA MÉXICO? ¿POR QUÉ AHORA TENEMOS QUE CREERLE A ESTE ÓRGANO FACCIOSO QUE SE PRESTA PARA AVALAR LA FARSA GENOCIDA EN IRAK Y AHORA QUIERE ROBARNOS EL TRIUNFO QUE TODOS LOS CIUDADANOS LOGRAMOS VOTANDO POR ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR?

Se ha orquestado una embestida mediática por quienes quieren perpetrar un fraude comparable al de 1988. Para contrarrestarlo debemos emprender una gran lucha de resistencia pacífica en todos los frentes y en todos los rincones de la Patria, para convocar al Pueblo, a todos los mexicanos patriotas a no dejarnos arrebatar el triunfo.

Saludamos todos los esfuerzos organizativos e invitamos a todos aquellos, que como nosotros, compartan esta indignación y rabia a que NO NOS QUEDEMOS CALLADOS, NOS MANIFESTEMOS, NOS ORGANICEMOS, A QUE ESTRECHEMOS LAZOS SOLIDARIOS DE HERMANDAD, DE UNIDAD CON LOS CUALES SEREMOS INVENCIBLES.

¡NO PASARÁN!

¡Formemos comités de defensa del voto en las colonias, en los centros de trabajo!

COMITÉ DE DEFENSA DEL VOTO

Teléfonos 9-73-61-50 cel. 044 664 5-01-77-05


--
::FORHEKSET AV MÅNEN::

Visita Catarsis Web en http://catarsis.50webs.com

No hay comentarios.: